OFF!® Defense es una línea de productos especializada y exclusiva de farmacia diseñada para ayudar a protegerlos a usted y a sus seres queridos de las picaduras de mosquitos. Presentado por la marca OFF!®, el nombre que conoce y en el que confía, con más de 60 años de experiencia en protección contra insectos.

 

Nuestra historia

En SC Johnson, creemos en la libertad de disfrutar del aire libre, porque pensamos que cuando estamos en espacios abiertos somos más felices, y estamos más sanos y relajados. Por ese motivo, nuestro objetivo es ayudarlo a protegerse cuando está en espacios abiertos. No importa si está ejercitándose hasta sudar o si está tomando el sol, los productos de OFF!® Defense pueden ayudarlo a disfrutar del aire libre en vez de tener que preocuparse por los mosquitos.

Como pioneros de los repelentes contra insectos por más de 60 años, estamos orgullosos de la efectividad de nuestros productos. En nuestro centro de entomología, el más grande del mundo de iniciativa privada, creamos productos que sabemos que repelerán los mosquitos para que usted y su familia puedan disfrutar de una línea de protección de confianza.

Los investigadores del Centro de Ciencia de los Insectos de SC Johnson se esfuerzan por comprender y manejar mejor los insectos que pueden portar enfermedades, y desde la década de 1950, han estudiado y avanzado las ciencias de la biología, la fisiología, la ecología, el comportamiento, la toxicología, el manejo de infestaciones, el control de plagas urbanas y la prevención de enfermedades transmitidas por insectos.

Estamos comprometidos con la innovación global, el liderazgo en la investigación científica de insectos y el avance de la salud familiar. A nuestros científicos les apasiona lo que hacen y continúan ayudando a las familias de todo el mundo a aprender cómo usar productos para el control de plagas y cómo protegerse contra algunas de las enfermedades transmitidas por insectos más comunes.

Nuestra misión



Nuestro fundador, Sam Johnson, ha inculcado en el ADN de nuestra compañía el deseo de mejorar la vida de las futuras generaciones. Así pues, además de proporcionar protección todos los días contra los mosquitos, también desarrollamos programas de prevención y apoyamos estudios científicos sobre los mosquitos que ayudan a marcar una gran diferencia en millones de personas.